viernes, 7 de junio de 2019

¡FELIZ VERANO!

¡Hola Familias!

El curso se ha pasado volado, llega el verano y los niños están deseando de desconectar del cole, jugar y disfrutar del buen tiempo.

Parece mentira que ya se acabe el curso, las seños nos llevamos todo tipo de experiencias, y aprendizajes de vuestros hijos/as. Ha sido un curso excepcional lleno de momentos y estamos seguras de que los más pequeños han aprendido mucho durante el curso y son mucho más autónomos en todos los sentidos: Algunos ya andan, otros comen solos, algunos ya controlan esfínteres, ¡y hay hasta quien se cepilla los dientes solo!

Ahora llega el verano y debemos recordaros que en el cole hay un ¡Campus de Verano!
Llega el periodo de inscripciones: 17-21 de junio. Por ello, aquellas familias que estén interesadas podréis pasaros por el cole para daros cualquier información que os sea necesaria.
Los niños lo pasan genial; realizamos multitud de juegos, otros días nos refrescamos en nuestra piscina, etc. Así, no sólo podrán desconectar de las tareas del cole, jugar mucho y disfrutar del buen tiempo con nuevos amigos. ¡También van a enriquecer su percepción, su pensamiento y su capacidad de disfrute! Unas herramientas que ya les acompañarán para siempre.
Os esperamos a todos/as.

¡FELIZ VERANO FAMILIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario